top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

La Presidenta Honoraria del DIF Solidaridad entrega auxiliares auditivos a niños solidarenses.


PLAYA DEL CARMEN, a 16 de diciembre.- El Gobierno de Solidaridad que encabeza a la presidenta municipal Lili Campos a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Rosita Escobedo Campos entregó auxiliares auditivos a niñas y adolescentes, de cinco a 17 años de edad, que sirven para mejorar la audición haciendo que los sonidos se escuchen más fuertes.


Los dispositivos se entregaron después de una campaña abierta al público, con el apoyo de la Fundación Microtia Quintana Roo, con la realización de estudios de audiometría (para conocer la capacidad de escuchar sonidos) y seleccionar a las personas que serian beneficiadas con el apoyo.


La directora general del DIF, Adriana Cazales Durán reconoció a los padres de familia por su esfuerzo en ayudar a mejorar la calidad de vida de sus hijos.


“No hay palabras que alcancen a los papás y las mamás para agradecerles del fondo del corazón todo lo que hacen por sus hijos, nos dan un ejemplo de lo que es amar a otro ser humano de manera incondicional”, expresó.

En ese sentido, la presidenta honoraria del DIF Municipal destacó que los niños no solo se ven contentos al recibir sus aparatos auditivos, sino que podrán escuchar mejor.


“Muchisímas gracias por confiar en la familia DIF. Por parte de nosotros recordarles que seguiremos trabajando a favor de la infancia. La discapacidad no significa que sean diferentes, son únicos y es nuestro trabajo velar por ellos”, destacó.


Las personas beneficiadas, una vez recibidos los aparatos auditivos, recibirán un curso de capacitación por parte de la Fundación Microtia de Quintana Roo, para el correcto manejo y mantenimiento de los dispostivos

2 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page