top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

La FPMC invita a una “Noche de Baile, Una Cana al Aire

-Es un evento abierto al público en general


COZUMEL, Q.ROO, 25 de mayo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a la comunidad en general a una “Noche de Baile, Una Cana al Aire” que se realizará este sábado 28 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en la Explanada de la Bandera, ubicada en el malecón de la isla.

El evento, con 29 años de tradición, tiene como finalidad de propiciar espacios de esparcimiento y convivencia familiar, además de ser un atractivo para los visitantes, tanto nacionales, como extranjeros, que siguen las notas musicales para bailar al ritmo de los más variados géneros musicales.

El baile es amenizado con música en vivo del grupo “Karim y su Ráfaga de Fuego” y tiene un variado repertorio para hacer bailar a los asistentes, sobre todo música tropical, como salsa, cumbia, merengue y bachata, entre otros.

La Cana al Aire es un evento abierto al público en general, sin importar la edad y se presenta en el corazón de la ciudad, para que cada vez más personas sean partícipes de un tiempo de esparcimiento con la alegría que proporciona la música y el baile.

14 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page