top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

La FPMC invita a niños y niñas al 8vo. Aniversario del BiblioAvión Gervasio

-Fomento de la educación, la cultura y el arte


COZUMEL, Q.ROO, 26 de mayo.- Para conmemorar el 8vo. Aniversario del BiblioAvión Gervasio, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a niños y niñas de 7 a 11 años de edad, a participar en el taller lúdico que se llevará a cabo este sábado 28 de mayo, a las 10:00 horas.

El BiblioAvión Gervasio, es una biblioteca digital instalada en un fuselaje de una aeronave Boeing 727-200, que fue inaugurada el 23 de mayo de 2014 y desde entonces se ha consolidado como un espacio de esparcimiento, convivencia, aprendizaje y divulgación académica, cultural y artística.

Incluso, en el 2017 obtuvo el 3er lugar del Concurso Nacional de Cultura para el Turismo Sustentable, promovido por la Secretaría Federal de Turismo (SECTUR) y se ha convertido en referente para otras ciudades del país y del mundo, donde se han concretado proyectos similares.

Con el paso del tiempo, se construyeron aulas multifuncionales que albergan diversos talleres y cursos para población de todas las edades, quienes han adquirido conocimientos y habilidades de diversos temas, especialidades y ramas del arte, entre las que se encuentran pintura, baile y música, por mencionar algunos.

Para este taller sabatino, la FPMC invita a los niños y niñas a celebrar el 8to Aniversario del BiblioAvión Gervasio, donde verán una película animada alusiva a la aviación, elaborarán una manualidad y participarán en divertidas dinámicas y juegos.

Los infantes interesados en participar se pueden inscribir en el siguiente link https://bit.ly/3aiQh5H y deberán cumplir con las medidas sanitarias correspondientes.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page