top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville celebra en grande el Día Internacional de la Margarita

Las prestigiosas marcas hoteleras anunciaron que con motivo de este tradicional festejo, en honor a la emblemática bebida mexicana a base de tequila, organizaron promociones especiales y actividades recreativas durante todo este mes en sus propiedades del Caribe Mexicano y República Dominicana.

RIVIERA MAYA, Q.ROO, 23 de febrero.- Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville celebraron este año a lo grande el Día Internacional de la Margarita, bebida tradicional mexicana a base de tequila, que se conmemora cada 22 de febrero, con promociones especiales, actividades recreativas, degustaciones gastronómicas y mixología durante todo este mes en sus propiedades del Caribe Mexicano y República Dominicana.

Las prestigiosas marcas hoteleras para quienes buscan aventuras y comodidades cinco estrellas ofrecen durante febrero un mes repleto de experiencias inolvidables, eventos sorpresa y actividades exclusivas en sus propiedades Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún, Margaritaville Island Reserve Cap Cana y Margaritaville St. Somewhere Punta Coco, Isla Holbox.

“Ponle sabor tropical al mes de febrero y disfruta de toda la diversión del Mes de la Margarita, con catas de margaritas y clases de coctelería, fiestas de playa con DJ y carritos de margaritas, tratamientos de spa con temática de margaritas, noches de trivia, karaoke y mucho más”, invitaron los corporativos turísticos, quienes resaltaron que si se reserva antes del 28 de febrero se obtendrán descuentos especiales.

Durante todo el mes de febrero, Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún ha preparado concursos y actividades, como rallys, juegos y premios especiales. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una charola flotante de margaritas y tacos así como tratamientos especiales en el spa.

En Margaritaville Island Reserve Cap Cana se disfrutará de una gran variedad de cócteles, divertidos juegos, corn hole, voleibol, bicicletas de piscina con margaritas a la mano, clases de yoga y ofertas especiales en el spa St. Somewhere.

Margaritaville St. Somewhere by Karisma, Punta Coco, Isla Holbox ofrece también experiencias únicas como la degustación de margaritas especiales, eventos gastronómicos y fiestas a la orilla de la piscina mientras se disfruta de las comodidades y servicio de cinco estrellas en uno de los más increíbles paraísos naturales del Caribe Mexicano.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page