top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Juanita Alonso Marrufo promueve el desarrollo turístico de Cozumel

En España, la Pdta Municipal de Cozumel lleva a cabo reuniones de primer nivel en busca de oportunidades turísticas para el municipio como las gestiones para lograr el vuelo directo Madrid - Cozumel


MADRID, 17 de Enero. La presidenta municipal de Cozumel Juanita Alonso Marrufo participó en la reunión de trabajo con el embajador de México en España, Quirino Ordaz, para el intercambio de información estratégica y la promoción turística de los municipios de Quintana Roo, que encabezó la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Juanita Alonso ha sostenido diversos encuentros previos a la inauguración del pabellón de México en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023) a fin de atraer el turismo y la inversión a este municipio.

Durante su gira de trabajo también reunió con la gobernadora, Mara Lezama; el secretario de Turismo, Bernardo Cueto y con el director de CPTQ, Javier Aranda, y manifestó su interés en buscar mayor conectividad aérea incluso con un vuelo directo Madrid – Cozumel.

“El Gobierno de México tiene una importante inversión en obra pública y turística en Quintana Roo, estamos seguras que se impulsará el turismo, la diversificación y queremos que no solo lleguen más visitantes sino que la prosperidad sea compartida en todos los hogares”, comentó.

Asimismo, participó en la reunión con Adolfo Favieres embajador de la OMT para España y Maribel Rodríguez, Vicepresidenta Sénior del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTT), a fin de promover al desarrollo de la actividad en el municipio.

La participación de la presidenta Juanita Alonso se sumó al impulso que la gobernadora Mara Lezama le da al trabajo en equipo, colectivo, para consolidar los destinos del Caribe Mexicano y del que Cozumel es líder que ha recibido premios como el mejor puerto de cruceros en México en los Readers’ Choice Awards 2022, y Mejor Destino de Buceo del Mundo.

1 visualización0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page