top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Invita DIF Solidaridad al concurso “Somos Talento 2023”


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 16 de enero.- El próximo miércoles 25 de enero se realizará el concurso “Somos Talento 2023”, en donde el gobierno de Solidaridad a través del DIF Municipal fomenta espacios para el sano esparcimiento, contribuyendo con la encomienda de la presidenta Lili Campos de trabajar a favor de las familias.

A través del organismo descentralizado que preside Rosita Escobedo Campos se informa que la convocatoria cierra el próximo 21 de enero, por lo que las personas interesadas podrán inscribirse en las oficinas de la Coordinación de Recreación, Cultura y Deporte (Recude), en la sede del DIF (calle 8 entre avenidas 30 y 40, colonia Centro), o llamar al teléfono 9841301635 para mayores informes.


La categoría es libre (de seis a 80 años de edad), en las especialidades de canto y baile. Las bases de la convocatoria son las siguientes: Los concursantes podrán participar de manera individual, dueto o grupal; el tiempo de la presentación será de tres a cinco minutos; los participantes serán responsables de su acompañamiento musical.


Además, el jurado calificador estará integrado por personas expertas en el tema y serán premiados el primero y segundo lugar en baile, canto y el más votado vía Facebook en la cuenta oficial del DIF, el día del evento el 25 de enero a las 16:00 horas, en el Teatro de la Ciudad.

10 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page