top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Invita DIF Solidaridad a Simposio sobre el Autismo “Llamémoslo por su Nombre”

Como parte de las acciones del gobierno de Solidaridad encabezado por la presidenta Lili Campos, por un municipio más inclusivo


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 23 de marzo.- El DIF Solidaridad llevará a cabo el simposio gratuito sobre Autismo “Llamémoslo por su Nombre”, con la participación de expertos en neurodesarrollo, el próximo martes 28 de marzo, a las 09:00 horas, en el Teatro de la Ciudad.

Este evento, cuya participación tiene valor curricular, se realiza en el marco del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, con el impulso de la presidenta honoraria Rosita Escobedo Campos, con el abordaje de temas como pediatría, neuropsicología, neuropediatría y paidopsiquiatría.

La directora general del DIF Solidaridad, Adriana Cazales Durán hizo una atenta invitación a padres de familia, estudiantes de medicina, enfermería, psicología, pedagogía, docentes de educación básica y especial, así como público en general a participar.

El registro se podrá realizar, el día del evento, a partir de las 08:00 horas, o en caso contrario a partir de este momento ingresando a la cuenta de Facebook DIF Solidaridad Oficial en la publicación referente al simposio y ahí capturar el código QR.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page