top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Invita DIF Solidaridad a donar ropa, juguetes, pañales y alimentos no perecederos

Son parte de las acciones promovidas por el Gobierno de Solidaridad encabezado por la presidenta Lili Campos a favor de las personas que más lo necesitan


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 13 de abril.- Para ayudar a las personas que más lo necesitan, el Sistema DIF Solidaridad invitó a la comunidad en general a donar ropa, artículos del hogar y juguetes de segunda mano a ese organismo descentralizado.

El DIF Municipal que preside Rosita Escobedo Campos, cuenta con diversos programas de apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad, que gracias a los donativos recibidos, se canalizan a más personas beneficiadas en Playa Carmen y Puerto Aventuras.

La directora general de esta instancia, Adriana Cazales Durán agradeció a las personas que de manera solidaria se acercan a pedir información de cómo pueden ayudar y contribuir con el bienestar y calidad de vida de quienes requieren apoyo.

Se recomienda que la ropa y los juguetes se encuentren limpios y en buen estado para que puedan ser reatilizados. Quienes gusten, también pueden donar alimentos no perecederos así como pañales infantiles y de adultos mayores.

Los apoyos se pueden entregar en las instalaciones del DIF Municipal, en la calle 8 entre avenidas 30 y 40, colonia Centro, en horario de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

19 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page