top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Inter Playa hace alianza con Amerimed Hospitals


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 12 de agosto.-El Inter Playa del Carmen continúa con las sinergias con importantes empresas de la entidad en beneficio de la institución y sus jugadores, y este viernes hizo equipo con Amerimed Hospitals, que cuenta con tecnología de vanguardia.

En la firma del convenio asistieron por parte del Inter Playa, su titular, Amador Gutiérrez Guigui; y por Amerimed Hospitals, el director local de la Unidad Hospitalaria de Playa de Carmen y Cozumel, Samuel González Cruz, en representación de Lic. Rafael Espino, director general, quienes se congratularon por dicha oportunidad de trabajar en conjunto.

“Para Amerimed Hospitals es un orgullo volver a ser patrocinadores del Inter Playa del Carmen. Somos un hospital que va de la mano con lo que es la vida saludable”, expresó González Cruz.

“Apoyar con tegnología de vanguardia a un equipo profesional de esta magnitud que inspira a muchos niños y jóvene a seguir la constancia y la disciplna es muy gratificante”, agregó.

Por su parte, Gutiérrez Guigui, resaltó el hecho de hacer alianzas con la suma de la sociedad civil a través del empresariado como Amerimed Hospitals y el Inter Playa del Carmen, un equipo con identidad en Solidaridad.

“Esta alianza sin duda alguna va a traer grandes frutos, tanto comerciales, como médicos y como de atención para nuestros jugadores”, precisó el titular de la oficina del Inter Playa del Carmen.

Como testigos de honor estuvieron la Primera Regidora y el Octavo Regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, Nellyadi Anaiza Quian Medina y Cecilio Puc Sansores, respectivamente, así como Óscar Campos, director médico Amerimed, Fernando Fernández vicepresidente deportivo y Perla Martínez Espinoza, RP del hospital.


1 visualización0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page