top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Inter Playa del Carmen y Club Atlético San Juan de Aragón definirán el pase a semifinales en la CDMX

-Ambas escuadras empataron 1-1 en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Zona A de la Temporada 2022-2023 de Liga TDP.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 3 de mayo.- El Inter Playa del Carmen y el Club Atlético San Juan de Aragón definirán en la Ciudad de México el pase a Semifinales luego de empatar 1-1 en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Zona A de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Fue al minuto 22’ que la escuadra visitante dirigida por Juan Carlos Moreno se puso en ventaja en el marcador 0-1 con un remate de cabeza de Jonathan Guerrero tras una mala salida de Betuel Sánchez.

El equipo del corazón de la Riviera Maya reaccionó al 27’ un remate ‘de taconcito’ de Ricardo Contreras, que se fue apenas desviado de la portería defendida por Ángel González.

Al 30’ el mediocampista del cuadro de casa, Justin Falcón saca un zapatazo en los linderos del área, pero el esférico se va por encima de la portería, mientras que al 35’ Alan Corona responde por la oncena visitante, también con un remate desviado.

Ya en la segunda parte, Falcón remata de volea dentro del área con la pierna izquierda, pero atrás González evitaba de buena manera la caída de su marco lanzándose hacia su lado derecho.

Al 61’ un penal sobre Félix Falcón decretado por el árbitro Fermín Izquierdo el cual ejecuta de buena manera Brayam Blancas abajo al lado izquierdo del portero, quien no pudo evitar el empate 1-1.

Los pupilos de Alejandro Jácome querían el gol de la victoria y al 68’ el zaguero Carlos Pérez se agregó al ataque estrellando el esférico en el travesaño con un sólido remate de cabeza.

El equipo representativo del municipio de Solidaridad siguió insistiendo en la recta final, ya teniendo en la cancha a Daniel Martínez, Leonardo Herrera y Jared Castillo, este último sacando un zapatazo pasando el balón muy cerca de la portería.

La última fue un remate de cabeza de Martínez a las manos del portero, al minuto 90+4’.

El partido de Vuelta se llevará a cabo el sábado 6 de mayo a partir de las 11:00 hora local (12:00 horas de Quintana Roo) en el Deportivo “Francisco Zarco” de la Ciudad de México, donde en caso de empate en el marcador global, se tirarán penales.



3 visualizaciones0 comentarios

コメント


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page