top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Inter Playa del Carmen toma ventaja

-Con gol de Juan Fernando Cruz, vence 1-0 a Tritones Vallarta MFC, en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 24 de marzo.- Con 72 minutos de partido con un jugador menos tras la expulsión de Jorge Sánchez, el Inter Playa del Carmen sacó la garra y venció 1-0 a Tritones Vallarte MFC, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Fue al minuto 18’ que el silbante Alan Vladimir Robles le mostró la tarjeta roja a Sánchez, quien tras evitar un gol del cuadro de casa, al caer y ya en una segunda jugada conectó aparentemente con el pie derecho la cabeza de Christopher Cortés.

Posteriormente al 30’ Juan Jorge Celada salió por lesión y en su lugar entró Pablo Guzmán y en ese monento el panorama para el cuadro dirigido por Carlos Bracamontes lucía complicado.

Fue al minuto 36’ que apareció Juan Fernando ‘Cochis’ Cruz, quien enganchó el balón hacia al centro quitándose a un defensa y luego con la pierna zurda colocó el esférico a la derecha del portero Juan Carlos Orozco para el 1-0.

Tritones Vallarta MFC dirigido por Hugo Norberto Castillo intentaba aprovchar su superiodad numérica, pero la defensa del cuadro de casa y el portero Héctor Lomelí se aplicaba bien en el fondo.

Ya en la parte complementaria, al 59’ Alberto González se escapa en un contragolpe del Inter Playa del Carmen, se quita portero y remata al arco ya sin ángulo, pero un defensa evitaba el segundo tanto.

Al 69’ Raúl Márquez, quien entró de cambio y está convertido en un revulsivo del Inter Playa del Carmen, tomó el esférico ante un error defensivo y remató a portería, pero Orozco impedía ese segundo tanto con la pierna izquierda.

Tritones Vallarta siguió insistiendo en el arco enemigo, pero no pudo anotar y el Inter Playa del Carmen sacó ventaja ante su afición y la porra ‘Marea Azul’ que le alentó en todo momento.

El partido de Vuelta será el próximo sábado 1 de abril a las 16:00 hora local (17:00 horas de Quintana Roo) en la Unidad Deportiva ‘San José del Valle’ , en Bahía de Banderas, Nayarit.

Cabe recordar que si al término del tiempo reglamentario del partido de vuelta el marcador global está empatado, pasará a la siguiente etapa el club que se encuentre mejor posicionado en la Tabla de Cocientes que en este caso es Tritones Vallarta MFC.



1 visualización0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page