top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Inter Playa del Carmen suma dos puntos en casa

-El equipo dirigido por Carlos Bracamontes empata 2-2 con Deportiva Venados y gana el punto extra en penales 5-4, en la jornada cuatro del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 28 de enero.- En un gran partido, el Inter Playa del Carmen empató 2-2 ante Deportiva Venados y ganó el punto extra en penales 5-4, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada cuatro del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

En el primer tiempo la jugada de mayor peligro fue un tito libre del capitán Daniel Jiménez con la pierna zurda, pero el portero Lothar López se estiró cual largo es y evitó la caída de su marco.

Ya en la parte complementaria, al 46’ Brayan Bahena sacó un zapatazo de afuera del área colocando el esférico al lado izquiero de Héctor Lomelí para el 0-1 para la escuadra yucateca.

La respuesta del equipo del corazón de la Riviera Maya llegó al 52’ tras un centro por el lado izquierdo de Jiménez y remate de cabeza de Juan Fernando ‘Cochis’ Cruz, que salió a las manos del portero.

Al 57’ Jorge Sánchez dejó en inferioridad numérica a Deportiva Venados tras una fuerte entrada en el borde del área a Jiménez, mostrándole el árbitro Diego Gilberto Gurrea la tarjeta roja.


En dicho tiro libre llegó el empate para el cuadro dirigido por Carlos Bracamontes luego del cobro del panameño Diego Ezequiel Valanta y tras dar rebote López contrarrematar ‘Cochis’ Cruz para el 1-1 en el marcador.

Al 70’, en una triangulación de jugadores que recientemente habían entrado de cambio, Julio Rangel cede el esférico a Raúl Márquez, quien sacó el centro por el lado izquierdo para Alberto González que con un remate de cabeza puso el 2-1.

Dos minutos después, al 72’, el mediocampista cancunense Carlos Mauri buscó la igualada para la oncena yucateca a través de un tiro libre, pero su remate se fue a un costado de la cabaña defendida por Lomelí.

Al 85’ Raúl Márquez estuvo cerca de anotar el tercer tanto del cuadro de casa, pero esta vez López lo impidió con su pierna izquierda, mientras que los yucatecos se volcaron al frente en busca del empate.

Fue al 90’ que Deportiva Venados encontró el 2-2 a través de un penal luego de una mano dentro del área de Aldhair Molina y un buen cobro del capitán Christian Agosto, quien engaño a Lomelí colocando el balón a su lado izquierdo.

Todavía al 90+4’, Cruz estrelló el balón en el poste con un remate cruzado dentro del área tras un centro por la izquierda de Márquez estando muy cerca el Inter Playa del Carmen del gol del triunfo.

Ya en la definición del punto extra desde los once pasos, el equipo orgullo de Solidaridad se impuso 5-4 con tantos de Julio Rangel, Aldhair Molina, Alberto González, Daniel Jiménez y Tomás Montano y un penal atajado de Héctor Lomelí al ex Inter, Enrique Ávalos.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a nueve unidades para mantenerse de manera momentánea en el liderato del Grupo 3 producto de dos triunfos y dos empates y en la jornada cinco visitará a Cafetaleros de Chiapas.

Por su parte, Deportiva Venados suma cuatro unidades en el mismo sector luego de una victoria, un empate y dos descalabros y nuevamente jugará en calidad de visitante cuando enfrente a Montañeses FC.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page