top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Inter Playa del Carmen cae en Tamanche

-Deportiva Venados le corta racha de diez partidos sin perder al equipo del corazón de la Riviera Maya, en el cierre de la fecha 21 de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP, Grupo 1


TAMANCHÉ, YUC, 13 de marzo.- El Inter Playa del Carme vio cortada una rancha de diez partidos sin perder, al caer 2-0 ante Deportiva Venados, en el estadio “Alonso Diego Molina”, de Tamanché, Yucatán, en el cierre de la jornada 21 de la Temporada 2022-2023 del Grupo 1 (Zona Sureste) de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

En un partido de poder a poder y que terminó con una expulsión por equipo, el cuadro de casa fue quien se quedó con la victoria para refrendar el liderato del Grupo 1 con 51 unidades.

Fue hasta el minuto 45’ que Deportiva Venados se puso al frente en el marcador 1-0 por la vía penal por conducto de Carlos Escobar, quien venció al portero Betuel Sánchez, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, al 62’ y a través de un contragolpe, Migue González puso el 2-0 con un remate con la pierna derecha para prácticamente sentenciar el partido en favor de los yucatecos.

Al 84’ el silbante mostró la tarjeta roja a Eduardo Mack por el Inter Playa del Carmen y a Miguel González por parte de Deportiva Venados, quedándose con diez jugadores cada equipo.

Los pupilos de Alejandro Jácome no conocían la derrota desde la fecha diez cuando cayeron 2-1 ante los Pioneros Junior, el 22 de octubre pasado. Con este resultado se quedaron con 45 unidades en el subliderato del Grupo 1 y en la jornada 22 descansarán.

El cuadro del corazón de la Riviera Maya regresará a escena en la fecha 23 cuando le haga los honores a Pioneros Junior, en el clásico quintanarroense, el sábado 25 de marzo a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.


3 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page