top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Intentan ejecutar a un sujeto en el fraccionamiento Villas del Sol.

-La víctima conoce a sus agresores y lo estaban subiendo a la fuerza a un mototaxi.

-En un operativo de la Policía Municipal aseguró a dos personas y el mototaxi 118.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 12 de mayo.- Un intentó de levantón de un sujeto en el fraccionamiento Villas del Sol, terminó con una persona herida con proyectil de arma de fuego al forcejear con sus verdugos; la Policía Municipal detuvo a dos personas en este hecho.

Alrededor de las 11:30 horas, las líneas de emergencias del 911 recibieron el reporte de una persona herida en una casa del citado fraccionamiento, ubicada en el cruce de la calle Laak con la avenida Sur.

Según el reporte policial, los vecinos escucharon al menos 6 disparos luego de una discusión entre varios hombre dentro de una casa.

Al parecer, la víctima estaba forcejeando con sus verdugos quienes lo querían subir a un mototaxi, por lo que al resistirse le dispararon en varias ocasiones.

Los sospechosos huyeron del lugar dejando al herido en la zona, por lo que la Policía desplegó un operativo donde lograron capturar a dos personas que iban dentro del mototaxi 118.

Dicha unidad fue reportada por ciudadanos como el vehículo que usaron los sospechosos, sin embargo los detenidos podrían estar o no relacionados en este hecho, pero también podrían aportar información valiosa sobre el paradero de los verdugos.

Finalmente al lugar llegó la Policía Ministerial y peritos de la FGE quienes embalaron los indicios, 6 cartuchos percutidos regados en la calle, como parte de las evidencias e iniciar con las investigaciones en torno a este violento hecho.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page