top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Inspector de Protección Civil es ejecutado en el fraccionamiento Galaxias II

-A decir de testigos, sujetos desconocidos emparejaron una camioneta de doble cabina con la del inspector, disparándole en varias ocasiones para finalmente darse a la fuga.

-trascendió la detención de un sujeto y el aseguramiento de un vehículo.

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 14 de junio.- Con el tiro de gracia, un hombre que se desempeñaba como inspector de Protección Civil en Solidaridad fue ejecutado por sujetos desconocidos en el fraccionamiento Galaxias II, quienes se dieron a la fuga. Tras la inmediata intervención de la policía, trascendió la detención de un sospechoso y el aseguramiento de una camioneta.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 de la mañana, en la calle Río Santa María con Laguna de Términos, donde a través del número de emergencias 911 se reportaron detonaciones por arma de fuego, además de una persona aparentemente sin vida, lo que inmediatamente movilizó a la policía en el lugar.

Al llegar las autoridades, conformaron el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una camioneta que cuenta con logos del sistema nacional de Protección Civil, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.

Tras un operativo, la policía logró localizar una camioneta con las características de la unidad involucrada en el hecho sangriento, misma que fue ubicada sobre la avenida Paseo del Mayab, afuera de una tienda de conveniencia en las inmediaciones del fraccionamiento Selvanova.

Se presume que, luego del crimen, se logró la detención de una persona presuntamente relacionada por este hecho.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento de indicios.

Minutos después, llegó a lugar de los hechos la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, quien confirmó a los medios de comunicación presentes que ya había un detenido, aunque todavía no está confirmada su relación con los hechos.

También señaló que se logró el aseguramiento de una camioneta, de marca Ford Lobo, que fue presuntamente usada para el crimen y que fue abandonada por los tripulantes en el estacionamiento de un Oxxo del fraccionamiento Selvanova.



Comentarios


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page