top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Inclusión laboral, prioridad de gobierno municipal

Se realiza la 9ª Feria Inclusiva del Empleo y Jornada Médica para Adultos Mayores con 150 vacantes, para que tengan empleos dignos y formales

Playa del Carmen, Q.ROO, 22 de septiembre.- Con el objetivo de promover el empleo inclusivo y la medicina preventiva, tres secretarías del gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos se unieron en beneficio de la ciudadanía, al realizar la 9a Feria Inclusiva del Empleo y Jornada Médica para Adultos Mayores, en la explanada de Palacio Nuevo, la cual ofertó más de 150 vacantes.

Dagoberto Holguín Pérez, director de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad, recalcó que es un honor trabajar en temas de inclusión. “Para la presidenta Lili Campos seguir promoviendo los espacios laborales para las personas con discapacidad y adultos mayores es un tema que se ha venido realizando desde el inicio de esta administración”.

Manifestó el agradecimiento a las empresas que feria tras feria continúan sumándose a este programa, brindando así espacios laborales para las personas con discapacidad. “Varias personas que han asistido a estas ferias ya cuentan con un empleo, tanto en empresas privadas como públicas, porque nosotros somos ejemplo de inclusión, ya que hemos abierto espacios en diversas áreas de la administración pública” dijo Holguín Pérez.

Yuri Mayorga, directora de Trabajo y Promoción del Empleo, por su parte dijo que al día de hoy ya son tres secretarías que se han unido a este proyecto, de Salud, de Justicia Social y Participación Ciudadana y la de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones. Recalcó que, “existe en Playa del Carmen la oportunidad de tener un empleo seguro y confiable; “y seguimos trabajando para el bienestar de la ciudadanía”.

1 visualización0 comentarios

コメント


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page