top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Impulsan calidad de vida de mujeres solidarenses

La presidenta Lili Campos proporciona herramientas y conocimientos para el emprendimiento, empoderamiento y mejor entorno social



PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 2 de mayo.- Desde el inicio de la administración, la presidenta Lili Campos apoya el emprendimiento, impulsa a las mujeres en su calidad de vida y las ha dotado de herramientas para mejorar en su entorno personal, laboral y familiar; por ello, a través del Instituto de las Mujeres se impartirá la conferencia completamente gratuita “Tú tienes el poder de ser feliz”.

Lenny Hau Cruz, directora de dicha institución, informó que la conferencia será el 4 de mayo en el Teatro de la Ciudad, a las cinco de la tarde. Añadió que la impartirá Nancy Martínez, empresaria, consultora, coach, conferencista internacional y fundadora de la certificación internacional de empresas “Más Felices” -anteriormente llamado Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas-, que busca reconocer y empoderar a las empresas que apuestan todo por el bienestar y felicidad de sus colaboradores.

Destacó que esta plática va dirigida a mujeres y hombres mayores de 16 años de edad, que ya están más cercanos a la edad productiva, porque es una capacitación para hacer ambientes saludables, sanos, que se tenga esa felicidad organizacional. “Emprendedoras y empresarias, así como a sus colaboradores, están cordialmente invitadas a este evento” dijo.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page