top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Impulsan a Villas del Sol como semillero del deporte en Solidaridad


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 3 de julio.- Pronto, Villas del Sol contará con una Unidad Deportiva. Será un proyecto moderno, con canchas de usos múltiples, área con techo, canchas de futbol, área para patinetas, para correr, pero sobre todo, amigable con el medio ambiente, que beneficiará a los más de 300 mil habitantes del fraccionamiento con mayor índice poblacional de Solidaridad.

No cabe duda, que Lili Campos se vislumbra como la mejor aliada para los deportistas pues ha hecho realidad este proyecto por años solicitado en Villas del Sol. Con su apoyo, el deporte se está convirtiendo en punta de lanza para proporcionar un futuro mejor a los deportistas, pero sobre todo para conformar una sociedad más sana y mejor.

El apoyo es más que evidente, pues al inició de la administración se contaba con 350 atletas inscritos en las academias y hoy, son más de 2000 en 16 disciplinas diferentes en las que participan niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que hacen uso de las 5 unidades deportivas, además de canchas y domos en todo el municipio.

Con esta y otras obras, se impulsa como nunca antes a las generaciones presentes y futuras de deportistas que poco a poco ponen en el mapa a Solidaridad, como referente en el deporte a nivel estatal y nacional, pero sobre todo a Villas del Sol, como semillero de nuevas promesas en distintas disciplinas.

Los espacios deportivos renovados y construidos en la presente administración, permiten garantizar el derecho al deporte, a la salud, la educación, la cultura, entre otros, mediante el aprendizaje y el fomento de valores a través de diversas disciplinas en la que talentos solidarenses aportaron en el 2022, 48 de las 202 medallas obtenidas en juegos nacionales.

1 visualización0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page