top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Impulsa Lili Campos la inclusión en Solidaridad

A través de la Feria Inclusiva del Empleo se generan más oportunidades a personas con discapacidad y adultos mayores para trabajar


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 7 de septiembre.- Para apoyar a las personas con discapacidad que habitan en el municipio, el gobierno de Lili Campos realizará este 9 de septiembre, la tercera edición de la Feria Inclusiva del Empleo, como parte del programa integral de inclusión laboral.

Esta Feria se instalará en la explanada de la plaza 28 de Julio con la participación de 20 empresas que ofertarán empleos a personas con discapacidad y adultos mayores, en horario de 9 de la mañana a una de la tarde. Es organizada en conjunto con la Coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo.

“Tenemos un 50% de personas trabajando del total de asistentes a nuestras ferias inclusivas. Esto nos impulsa a seguir esforzándonos y a trabajar por un municipio más incluyente, pero sobre todo, de oportunidades para todos” señaló Dagoberto Holguin Pérez, titular de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad, quien resaltó que Solidaridad es el único municipio en el estado donde se impulsa la inserción laboral de dicho sector.

Estas ferias tienen el objetivo de incentivar las relaciones y puntos de acuerdo con las empresas, tanto locales como extranjeras, a fin de seguir brindando oportunidades para las personas con discapacidad, así como de la tercera edad, mediante ferias de trabajo y una bolsa del empleo inclusiva.

4 visualizaciones0 comentarios

Commenti


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page