top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Impulsa DIF Solidaridad vida sana en niñas, niños y adolescentes

Como parte de las acciones promovidas por el Gobierno de Solidaridad encabezado por la presidenta municipal Lili Campos, por una sociedad con bienestar para las familias solidarenses


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 3 de junio.- Con el objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia familiar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad llevo a cabo la premiación del Campeonato de Fútbol Infantil y Juvenil 2023.

El presidente honorario del DIF, el Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos manifestó la importancia de la práctica del deporte en los niños, niñas y adolescentes, pues los mantiene en forma, contribuye con su desarrollo y les da habilidades para la vida como el trabajo en equipo, la solidaridad y empatía.


Por lo que instó a las mamás, papás y entrenadores presentes a que continúen con su compromiso de ser mentores y soporte de los jóvenes deportistas para que no dejen de practicar fútbol, sean constantes y lleguen a su máximo potencial.

En ese mismo orden de ideas fueron entregados constancias de participación a los equipos ganadores y campeones goleadores. En la categoría sub-7: los equipos Santos y Atlante, primero y segundo lugar, y Jorge Andrés Méndez como campeón goleador; y en la categoría sub-16: Playa del Carmen F.C. y Potros de Hierro, primero y segundo lugar, y Carlos Omar Vázquez Montejo como campeón goleador.


Los partidos se disputaron en la cancha de fútbol del DIF, siendo que el campeonato dio inicio desde el mes de marzo pasado.

2 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page