top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Imparten mas cursos para la familia en el Centro de Desarrollo Comunitario de la 28 de Julio.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 6 de mayo.- Los cursos y talleres que actualmente se ofrecen de manera gratuita en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia 28 de Julio amplían su oferta para beneficio de las familias solidarenses, todo ello en aras de aumentar sus conocimientos en diversas áreas y con ello, el desarrollo de sus aptitudes.

Cursos como danza contemporánea, aplicación de pestañas clásicas así como la capacitación en terapia de regeneración celular y voluntarios de la consciencia, son parte de la nueva oferta que se ofrecerá en el Centro de Desarrollo Comunitario.

Actualmente asisten a este CDC 328 alumnos, en edades de cuatro a 65 años de edad, siendo mujeres e infantes más del 50% de la matrícula, que reciben capacitación para el trabajo, nuevas habilidades, activación física o el desarrollo de sus aptitudes para las artes.

Este espacio, ubicado en la calle José María Morelos entre las Avenidas De Las Naciones y Misión del Carmen, reabrió sus puertas a finales del año 2021 en donde a la fecha se han impartido más de 30 nuevos cursos y talleres, de lunes a viernes desde 07:00 a las 19:00 horas.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page