top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

IDM reactiva el programa Actívate y Renuévate.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 9 de enero.- Con el fin de promover la actividad física y los solidarenses puedan cumplir sus propósitos de este 2023, la presidenta municipal Lili Campos promueve el programa "Actívate y renuévate" se están impartiendo en los diferentes espacios deportivos de las colonias de Solidaridad.

Uno de los principales propósitos de año nuevo es hacer ejercicio para bajar de peso, que además el sobrepeso es el mayor problema de salud que padece un número significativo de personas, por ello desde el inicio de la actual administración se puso en marcha el programa "Actívate y renuévate", en el cual consiste en poner a disposición de la ciudadanía instructores de cardio baile y entretenimiento funcional, en los domos y parques de Solidaridad. Lo anterior explayó el director del IDM, Amador Gutiérrez Guigui.

Actualmente hay 22 puntos en todo el municipio en horarios de 7 a 10 de la mañana y de 8 a 10 de la noche, los cuales se manejan tomando en cuenta que hay personas que laboran por la mañana y otros por la noche, o con rotación de horario, así tendrán la oportunidad de asistir a alguna clase de lunes a viernes.

Además de que el 25 de cada mes se continuarán realizando las megaclases naranjas, evento donde se convoca a todas las mujeres a participar y promover la lucha contra la violencia hacia la mujer, que de igual forma se llevarán en todas las colonias.

1 visualización0 comentarios

Comentários


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page