top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Hotel Xcaret México: la estancia que redefine el concepto de vacaciones familiares


RIVIERA MAYA, a 13 de abril.- Hotel Xcaret México se ha convertido en uno de los destinos predilectos de las familias por su amplia oferta para los niños y las niñas, pero, sobre todo, porque ofrece una experiencia que redefine el concepto de las vacaciones familiares como una travesía cultural y sensorial, donde la riqueza cultural de México se fusiona con el lujo y una atención meticulosa, creando experiencias memorables para cada miembro de la familia.

La experiencia que comienza desde su arquitectura eco integradora a lo largo de sus 900 suites distribuidas en cinco edificios llamados Casas, cada una representando un elemento universal de la cultura maya: Espiral, Viento, Agua, Tierra y Fuego, ofrece más de 20 actividades pensadas para los niños y las niñas.


En Xiquillos - Club de niños, apto para niños y niñas de los 4 a los 12 años, encontrarán un espacio diseñado especialmente para ellos, con actividades planeadas para todo el día. Aquí podrán disfrutar de manualidades, juegos en el patio, juegos de agua y hasta proyecciones de películas. Estarán compartiendo divertidos momentos en compañía de otros niños, lo que significa que incluso podrán hacer nuevos amigos.

Por su parte, Xiipal es una excelente opción para niños y niñas a partir de los 4 años, donde puedes pasar un buen rato con toda la familia. Se trata de un espacio para compartir con mesas de billar, ping-pong, ice hockey, mesa de billar y una gran variedad de juegos de mesa. También podrán divertirse en la sala de cine, no sin antes hacer una escala de sabor en la estación de Xnacks.


Las piscinas del hotel, con diseños únicos y adaptados para la seguridad infantil, no son solo para nadar; son para vivir aventuras acuáticas. La alberca pulpo es la favorita de las familias, equipada con toboganes, una zona de escalada y un chapoteadero, garantizando un momento divertido y sin preocupaciones para todos. Las playas, transformadas en caletas pacíficas, ofrecen un contacto íntimo con la naturaleza, supervisado por expertos salvavidas.

La oferta gastronómica del hotel es otro punto a favor para los niños y niñas. Carritos con distintos tipos de snacks, opciones internacionales como helados y hamburguesas, así como deliciosas opciones mexicanas como esquites, pequeñas tortas de cochinita, y hasta marquesitas, están disponibles a lo largo del hotel. En particular, el restaurante Chibalí, cercano a la alberca del pulpo, ofrece un menú muy variado y el sueño de cualquier niño: una barra de dulces y helados.



En Hotel Xcaret México, cada rincón es un escenario para una fotografía, un recuerdo, un momento para compartir. Aquí, los huéspedes no solo se alojan; se sumergen en una experiencia que va más allá del lujo tradicional, donde cada detalle, cada actividad, cada sabor, refleja el espíritu auténtico y vibrante de México, convirtiendo cada estancia en un capítulo inolvidable de sus historias familiares.



 

Acerca de Grupo Xcaret

Grupo Xcaret es una empresa mexicana, con más de 30 años de experiencia en ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, inspiradas en el respeto por la naturaleza, la cultura y la vida. Su trayectoria en la recreación turística sostenible inició en 1990, posicionándose, hoy en día, como los líderes en esta industria. Cuenta con tres unidades de negocio divididas en: 1) parques, bajo la que opera los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya - Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses y Xavage-; 2) hoteles, unidad de negocio que inició operaciones con la apertura en 2017 de Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte, y el recientemente inaugurado La Casa de la Playa, y 3) tours, en los que se ofrecen recorridos únicos por Xichén, Cobá, Tulum, su tour Xenotes y su reciente incursión en la industria naviera con Xcaret Xailing. Uno de sus grandes logros alcanzados para los visitantes, es la garantía de experiencias y entornos seguros,integrada en su Modelo Xeguridad 360º.

5 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page