top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Hotel Xcaret Arte presenta gala de ballet de la mano de la prima ballerina Elsa Carillo

Actualizado: 21 sept 2023

Xcaret, Quintana Roo, 20 de septiembre de 2023. Hotel Xcaret Arte presenta la Gala Elisa y Amigos, que estará por primera vez en la Riviera Maya, el próximo 14 de octubre. Este evento promete una noche inolvidable de ballet y danza, protagonizada por la renombrada prima ballerina Elisa Carrillo, una de artistas más destacadas de México, ganadora de los premios más importantes de ballet a nivel mundial.

La Gala Elisa y Amigos reunirá a talentosos bailarines nacionales e internacionales en un evento único. El programa ha sido diseñado especialmente para el Hotel, integrado por bailarines del Staasttballett Berlin, integrantes de la Compañía Nacional de Danza y el Ballet Mariinsky. Este acontecimiento forma parte de la visión del Hotel Xcaret Arte de ser una plataforma multiplicadora de arte al celebrar y promover la cultura mexicana, en un entorno que fusiona la belleza natural de la Riviera Maya con su rica expresión artística. Te esperamos en el Foro de la Música, este 14 de octubre a las 20:00 horas. Única Función.


“En Hotel Xcaret Arte todo lo mejor de México está incluido. Por ello, a través del Programa de Fomento a las Artes, promovemos diferentes actividades artísticas, como pintura, escultura, música y por supuesto la danza. En esta ocasión, nos sentimos honrados de contar con la participación de la primera bailarina Elisa Carrillo, Embajadora de la Cultura de México en el mundo, quien además de tener una trayectoria admirable, es un orgullo para nuestro país”, destacó Jorge Ducoing, director del Hotel Xcaret Arte.


Hotel Xcaret Arte busca hacer un homenaje a los destacados artistas mexicanos, reconocidos a nivel internacional, al tiempo que conecta con sus huéspedes y los invita a sentir a través de experiencias de lujo en espacios extraordinarios y sostenibles.

Las entradas a la Gala Elisa y Amigos contarán con un precio de venta unitario de $2,400 pesos mexicanos que incluye el acceso al evento y una cena en el restaurante Mercado de San Juan del hotel. Para las personas que se hospeden durante la fecha tendrán incluido el acceso a la Gala Elisa y Amigos. En el caso de niños, podrán tener acceso a la gala y cena con el 50% del costo del boleto. ¡Adquiere y reserva tus entradas al teléfono de contacto de Hotel Xcaret Arte 998 881 3834. ¡Prepárate para disfrutar de una noche única!


Elisa Carrillo, Primera Bailarina en el Staatsballett Berlín, una de las diez compañías de ballet más reconocidas en el mundo; Embajadora de la Cultura de México y Miembro del Consejo Internacional de Danza en la UNESCO. Es la única mexicana y la primera latinoamericana que ha ganado los tres premios más importantes de la danza a nivel internacional: el Prix Benois de la Danse, el Alma de la Danza de Rusia y el Festival Dance Open en San Petersburgo.


“Cuando salgo al escenario quien baila es México” Elisa Carrillo





Acerca de Grupo Xcaret

Grupo Xcaret es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia, especializada en ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, inspiradas en el respeto por la naturaleza, la cultura y la vida. Su trayectoria en la recreación turística sostenible inició en 1990, lo que le ha permitido posicionarse como líder en esta industria. Cuenta con tres unidades de negocio divididas en: 1) parques, con las marcas Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses y Xavage; 2) hoteles, con Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte y La Casa de la Playa, y 3) tours, con recorridos únicos por Xichén, Cobá, Tulum, su tour Xenotes y su reciente incursión en la industria naviera con Xcaret Xailing.


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page