top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Hotel Hilton de Playa del Carmen se adueña otra vez de los arenales


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 18 de octubre.- El hotel Hilton Playa del Carmen fue denunciado este martes de acaparar la playa con camastros y pérgolas para sus huéspedes, reduciendo el espacio a los bañistas.

En respuesta, personal de la Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) acudió a realizar una verificación, informó horas después su titular, María de Lourdes Várguez Ocampo.

La funcionaria confirmó que el mencionado centro de hospedaje estaba haciendo uso de un espacio mayor al concesionado y reveló que después de un diálogo con el gerente y toda una comitiva, el personal del hotel accedió a mover su mobiliario.

Agregó que los representantes del hotel pidieron el resto de la tarde como plazo para remover los camastros y las pérgolas, debido a que varias estaban ocupadas y no querían inconformar a sus huéspedes.

Cae recordar que ésta no es la primera vez que el citado centro de hospedaje es denunciado por intentar adueñarse de un espacio mayor al que tiene concesionado en la línea costera. (Agencia SIM)

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page