top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Hospital Amerimed, sede de campaña de Cirugías de labio y paladar hendido en Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 27 de enero.- Se realizarán 11 cirugías de labio y paladar hendido en Playa del Carmen, gracias al esfuerzo de Club Rotario de Solidaridad , Casa Azul Asociación Civil, teniendo como sede hospitalaria el Hospital Amerimed Playa del Carmen, el cual facilitará el quirófano y sus instalaciones para la cirugías sin costo alguno.

En rueda de prensa, Ricardo Morales, presidente del club Rotario de Solidaridad, anunció el programa de cirugías que realizan en conjunto con Casa Azul de Monterrey , en el cual se atenderán 11 personas y se les dará seguimiento hasta los 18 años . Por su parte el Dr Ricardo Elizondo Fundador y presidente de Casa Azul explicó el proceso de selección de los pacientes y la importancia de este tipo de cirugía a temprana edad.

El Director Médico de Hospital Amerimed Playa del Carmen comentó sobre esta segunda campaña a realizarse en Hospitales Amerimed ya que la primera fue en. 2019 y ahora en 2023 se atenderán a 11 personas . Dijo “ Es un orgullo que el hospital Amerimed sea parte de esta campaña que cambia la vida a las personas, apoyamos estas acciones en beneficio de la comunidad”

Las cirugías se realizarán este fin de semana y se atienden familias de todo México”.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes el Dr Oscar de Tavo, dentista y odontólogo, Dra Nora Torres administradora de Casa Azul AC , Dr Antonio Cortes ,cirujano maxilofacial, Dr Ricardo Elizondo fundador y presidente de Casa Azul AC, familias beneficiadas y personal médico de Hospital Amerimed Playa del Carmen.

9 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page