TULUM, Q.ROO, 6 de octubre.- Un hombre, que pintaba una pared en el segundo piso del hotel “Casa grande”, sufrió esta mañana una descarga eléctrica que le ocasionó quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, razón por la que fue trasladado de urgencia al Hospital Tulum de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte oficial, el hecho se registró poco antes de las 9 de la mañana, en el mencionado hotel, que se ubica en la calle 7 sur con 16 sur, en la colonia La Veleta, en las inmediaciones del restaurante La Peveta.
El lesionado, que responde al nombre Rubén Correa Giménez, es originario de Tizimín, y resultó con quemaduras de segundo grado, en el 40 por ciento de su cuerpo.
Por ello, el hombre fue atendido por bomberos municipales, quienes llegaron como primeros respondientes a este sitio, para después trasladarlo en el nosocomio arriba mencionado.
De manera extraoficial, trascendió que el hombre sufrió la descarga eléctrica debido a que tocó por accidente varios cables de alta tensión, los cuales estaban muy por debajo de la altura establecida. (Agencia SIM)
コメント