top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Hombre 'despierta' en la morgue y fallece asfixiado al no lograr salir de la bolsa


AUSTRALIA.- Como si se tratara de una película de terror, un hombre de 55 años que fue declarado muerto “revivió” en la morgue, publicó La Opinión.

Y es que luego de que no presentara signos vitales, el cadáver del sujeto fue llevado con los forenses para que lo alistaran y entregaran a su familia; sin embargo, el hombre despertó y se encontró dentro de una bolsa; sus intentos por salir fueron fallidos y murió por asfixia.

Todo aconteció el pasado 5 de septiembre en Australia, pero hasta este momento se hizo viral el caso porque la familia del occiso pidió que inicien las investigaciones para determinar cómo es que declararon muerto a una persona que dio indicios de vida posteriormente.

“Creo que la sangre franca de un nuevo desgarro en la piel, la posición del brazo y los signos oculares no eran consistentes con una persona que fue sometida a la autopsia al llegar a la morgue”, mencionó el médico forense que revisó el cuerpo del occiso.

La familia del hombre fallecido emprendería acciones legales debido a que de acuerdo a las primeras indagatorias Kevin Reid murió en la morgue y no en la sala del hospital, pues cuando el personal del hospital lo declaró sin vida no se llamó a ningún médico para certificar la defunción.

Paul Forden, Director General del Servicio de Salud, reveló que una enfermera experimentada había evaluado al hombre el 5 de septiembre y no había encontrado signos de vida.

“Se pidió al médico que considerara si estaba dispuesto a poner la hora de la muerte como el día anterior, cuando la enfermera había evaluado la muerte, pero se negó a hacerlo”, puntualizó. (Fuente: La Opinión)

8 visualizaciones0 comentarios

コメント


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page