top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Grandiosa presentación de Juanes y paseo de comparsas

La presidenta Lili Campos encabezó el desfile carnestolendo que atrajo la atención en la emblemática 5ta. Avenida


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 18 de febrero.- Miles de personas disfrutaron del ritmo, algarabía y colorido durante el paseo de comparsas sobre la 5ta avenida, que encabezó la presidenta municipal Lili Campos, y del espectacular concierto del cantante colombiano “Juanes”, en el marco de las fiestas del renovado “Carnaval Playa del Carmen 2023”.

La presidenta municipal acompañó a los electos reyes, reinas y sus comparsas sobre la arteria más famosa del corazón turístico de Playa del Carmen, derrotero que concluyó en la plaza cívica 28 de Julio, donde miles de personas se concentraron para escuchar al cantante y compositor “Juanes”, quien después de las 22 horas deleitó, puso a cantar y bailar al público asistente con “A Dios le pido”, “Mala Gente”, “La camisa negra”, entre otras.

Durante el paseo, Lili Campos participó, con la comparsa oficial del carnaval, en el derroche de alegría, entusiasmo, baile, que creó un ambiente de fiesta a lo largo del recorrido en el que también participaron escuelas públicas y privadas, secretarías y direcciones del Ayuntamiento de Solidaridad. El segundo recorrido será el próximo domingo y el tercero el martes.

“Juanes” inició el concierto con “A Dios le pido”, lo que provocó que miles de voces cantaran y corearan esa canción. Continuó con “Mala Gente” causando el mismo impacto entre los asistentes. Así cada una de sus canciones arrancó gritos, provocó sentimientos diferentes y satisfacción de verlo y oír en este “Carnaval de Fantasía”, en el marco del 30 Aniversario del municipio de Solidaridad.

Este domingo, la presentación estelar será la de “Margarita, la diosa de Cumbia” y el lunes María José, la ex Kabah.


16 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page