top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Gran cierre de campaña de la Plantilla Terracota que encabeza Jacinto "Chinto" Aguilar Silvarán, rumbo a las elecciones el próximo domingo.



Playa del Carmen, a 03 de abril del 2024.- "La unidad es nuestra fortaleza, cuando nos unimos somos más fuertes; juntos podemos superar cualquier obstáculo y enfrentar todo desafío", afirmó Jacinto "Chinto" Aguilar Silvarán, ante cientos de socias y socios concesionarios que asistieron al cierre de campaña de la Planilla Terracota, que encabeza, Chinto Aguilar, en un evento que unió a la familia taxista en torno a su proyecto.



“En la Alianza Taxista Promovemos el valor más importante, la familia como el pilar” precisó, “por eso le decimos, sí a la transparencia, sí a devolverle a la familia taxista lo que les pertenece y siempre les ha pertenecido".

"Desde este momento, todos y cada uno de quienes componemos este gran proyecto de unidad taxista, empezando conmigo, ¡Lo decimos fuerte y lo decimos claro, la riqueza del Sindicato es de todos! El Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, es de todos nosotros, nadie se lo puede adueñar, nadie nos lo puede quitar; no vamos a permitir nunca más un sindicato para unos cuantos".



“No vamos a permitir nunca más que nuestro sindicato sea botín político ni mucho menos cuna de nuevos ricos. Desde ahora los que mandan son Ustedes” insistió,



Con la fortaleza construida con esta gran alianza, Jacinto "Chinto" Aguilar, , dejó en claro que: "Nada, ni nadie nos quitará el honor de devolverle a cada una de estas familias, la grandeza de ser taxistas, el orgullo de pertenecer al que hoy por hoy, se convertirá en el sindicato de taxistas más importante de Quintana Roo".

El cierre de campaña se convirtió en una gran fiesta que fue amenizada por el grupo musical Collage y los comediantes Puruxona Cahuich y la Xpolita.



267 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page