top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Grúas Cardona pretende imponer su ley en el municipio de Solidaridad.

-Como medida de presión y a manera de chantaje, se manifestó en los patios del nuevo Palacio Municipal, esto tras no ser incluido en el rol de servicios, por el cual cobra hasta 7 mil pesos por arrastre vehicular. -Grúas Cardona tiene el antecedente de excesivos cobros en los municipios de Benito Juárez y Tulum, por lo que fue retirado de ambas demarcaciones.

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 1 de febrero.- La empresa Grúas Cardona pretende manipular y chantajear a las autoridades del Ayuntamiento de Solidaridad, las cuales optaron por no incluirlos en el rol de servicios debido a que no quisieron sujetarse al tabulador tarifario del municipio que maneja precios accesibles, lo que ocasionó a que realizaran una infundada manifestación. Grúas Cardona es conocida por sus constantes denuncias ciudadanas de excesivos costos de hasta 7 mil pesos por un arrastre por citar un ejemplo, el presunto robo de autopartes y el pago en parcialidades de sus colaboradores. A pesar de ello, la empresa de la familia Cardona quiere imponer su ley en el municipio de Solidaridad.

La citada empresa cuenta con antecedentes de estos descarados abusos, pues fue retirada del servicio en la ciudad de Cancún y el municipio de Tulum por los cobros excesivos, incluso, en Playa del Carmen también estaban contemplados, pero al no sujetarse a tarifas flexibles quedaron excluidos del rol del C-4. Durante la noche del pasado lunes ingresaron con sus grúas a la explanada del nuevo palacio municipal para manifestarse por no dejarlos trabajar, aunque minutos más tarde se retiraron, en una forma de chantaje al ayuntamiento, cuando son quienes no se ajustan a tarifas accesibles.

De esta manera es como demuestran su oportunismo y sus ambiciones para beneficiarse a si misma para buscar a toda costa seguir sangrando los bolsillos de los solidarenses, tal y como lo han hecho en los últimos años.


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page