top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Gobierno refuerza limpieza en tramos carreteros

A lo largo de seis kilómetros entre Akumal y Puerto Aventuras, la administración de Lili Campos hizo tareas de mantenimiento y limpieza



PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 4 de enero.- A lo largo de seis kilómetros del camellón central de la carretera federal, en el tramo sur Akumal-Puerto Aventuras, el gobierno de Lili Campos realizó trabajos de mantenimiento y limpieza a través de Servicios Públicos Municipales para mayor seguridad de quienes transitan esa vía.

“Vamos renovando y avanzado con el mantenimiento permanente a los dos tramos de la carretera federal, norte Playa - Puerto Morelos y sur Akumal–Playa. El trabajo consiste en chapeo, poda, deshierbe y acomodo de piedras de manera que se vea presentable y permitan la visibilidad” puntualizó el secretario de Servicios Públicos Benny Millán.

Explicó que con seis cuadrillas de trabajadores se realizaron operativos de poda y limpieza en el camellón central a partir de las 6 de la mañana y hasta horas de la tarde. Se recogieron más de 20 toneladas de basura vegetal (poda, hierba y zacate). Actividad que se realiza diariamente en diferentes puntos de Solidaridad.

Benny Millán añadió que de forma permanente se está limpiando y embelleciendo el primer cuadro de la ciudad; se da mantenimiento integral a los camellones y maceteros de las principales avenidas, como son la Juárez, Constituyentes, 30, 10 y la 5ª, reforestando con plantas de ornato para tener una mejor imagen urbana de la ciudad. También se realizan pruebas piloto de forestación sobre la carretera federal y Avenida Colosio.

1 visualización0 comentarios

Commenti


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page