top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Gobierno preparado para recibir más de un millón 800 mil turistas

La presidenta Lili Campos estableció una coordinación para que esta temporada vacacional de invierno sea la mejor de todas, para habitantes y visitantes


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 6 de diciembre.- Para la temporada vacacional de invierno, en Solidaridad se espera la visita de más de un millón 800 mil visitantes, por lo que se prepara el operativo para salvaguardar la integridad física de los turistas, señaló la presidenta Lili Campos en el marco de la tercera sesión del Consejo Municipal de Protección Civil y Comité Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos.

“Vamos a recibir a todos esos turistas, el gobierno municipal está listo para ello; pedí al gabinete redoblar esfuerzos para garantizar el bienestar de ese millón 800 mil visitantes, entre ellos familiares, y concluir con saldo blanco, con el apoyo de la SEDENA y la estación naval de la Secretaría de Marina entre otras autoridades” explicó Lili Campos.

César Orlando Flores, secretario de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, y coordinador general del Consejo, informó que el próximo viernes la edil dará el banderazo de inicio del operativo vacacional de invierno, en el que participarán más de 500 elementos de diversas corporaciones, secretarías y direcciones municipales. En esta sesión de consejo tomó protesta como secretaria ejecutiva, Kira Iris, entre otros integrantes, entre ellos Juan Novelo Zapata, Pablo Alcocer, Ricardo Morales.

Destacó que en la parte de rescate y salvamento están coordinados con guardavidas de los hoteles, los de la estación naval de búsqueda y rescate, además de los de la Secretaría de Protección Civil, con el fin de salvaguardar la integridad de los miles de bañistas que disfrutarán de las aguas del Caribe Mexicano.

Durante la sesión, el secretario de protección civil presentó un informe de actividades en materia de Protección Civil durante el 2022.

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page