top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Gobierno municipal supervisa construcción de pozos de absorción

Como parte del programa de 100 nuevos pozos, dispuesto por la presidenta Lili Campos, a fin de mitigar encharcamientos en colonias y fraccionamientos


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 8 de agosto.- La administración municipal que encabeza la presidenta municipal Lili Campos Miranda, constató con vecinos el inicio de los trabajos de construcción del pozo de absorción en el fraccionamiento el Petén, mismo que se suma a los 100 que se harán a lo largo y ancho del municipio.

A través de la coordinación con las direcciones de obras públicas y servicios públicos, se efectúa esta labor todos los días, ya que se busca no solamente una mejor imagen urbana en la ciudad, sino evitar encharcamientos por las lluvias, dijo Teresita Flota Alcocer, titular de la Secretaría de Infraestructura de Obras.

Informó que se tiene el 25 por ciento de avance en los 100 pozos nuevos que se construyen, tanto en Solidaridad como en Puerto Aventuras, para beneficio de los ciudadanos.

Teresita Flota resaltó que, en respuesta a las demandas de los ciudadanos y en previsión de los efectos en esta época de lluvias y huracanes, las colonias que serán beneficiadas en este programa de construcción de nuevos pozos están: El Ejido, La Toscana, Villas del Sol, La Guadalupana, El Petén, por mencionar algunas. Es decir, en zonas críticas donde se registran encharcamientos.

Recalcó que aun cuando hay pozos de absorción, en ciertas colonias se sigue encharcando, porque ya no cumplen con su función, por ser muy antiguos y ya colapsaron. Por eso se decide construir nuevos.

Asimismo, invitó a todos los vecinos a hacer consciencia ciudadana para mantenerlos limpios y así cumplan su función.

3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page