top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Gobierno municipal promueve la prevención a favor de la salud

Para promover acciones de salud que permitan a la gente vivir mejor, la presidenta Lili Campos impulsa actividades deportivas


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 4 de marzo.- En el marco de la conmemoración del Día Mundial contra la Obesidad, el gobierno que preside Lili Campos realizó el torneo de fútbol rápido "Juntos por la Salud" con la participación de secretarías y direcciones del ayuntamiento, en las canchas de la unidad deportiva Riviera Maya.

En el arranque del torneo, la presidenta municipal Lili Campos dijo que "la salud es importante para Solidaridad. Queremos que todas y todos estén sanos, que realicen actividad física, con ello prevenir enfermedades y además fomentar la sana convivencia".

Por su parte, el secretario de salud Carlos Contreras agradeció la participación y apoyo para la realización de este primer torneo, el cual contribuye a la salud mental por medio de la realización de deporte y la convivencia.

En el primer torneo de "Juntos por la Salud" participaron un total de 21 equipos, 14 varoniles, cinco mixtos y dos femeniles, arrancando el encuentro con el enfrentamiento de los equipos de "Deportes" vs "FC Imagen" en la cancha 1 y "Real Jurídico" vs "Mejora Regulatoria" en la cancha 2.

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page