top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Gobierno de Solidaridad realiza la 7ª Feria Inclusiva de Empleo

La mayoría de las personas con discapacidad en Solidaridad, rondan entre los 20 y 40 años, edades productivas, en un destino que ofrece vacantes diversas


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 21 de junio. - El gobierno municipal, que tiene a bien dirigir la presidenta Lili Campos, fomenta la inclusión laboral desde el inicio de su administración, es por ello que a través de la unidad de atención a personas con discapacidad y de la tercera edad se llevó a cabo la 7ª feria inclusiva.

En las instalaciones del DIF Municipal, el titular de la unidad, Dagoberto Olguín, destacó que en esta ocasión estuvieron participando ocho empresas con 95 vacantes, “ya es la séptima feria, es muy importante darles continuidad a todos estos trabajos, así como seguir buscando los espacios laborales para las personas con discapacidad y de la tercera edad”.

Ante ello, manifestó que la tendencia del crecimiento de la población con discapacidad va en aumento, pues de acuerdo al INEGI, en Solidaridad hay cerca de 32 mil personas con discapacidad, sin embargo, al hablar con las asociaciones con las que colabora esta unidad, van aproximadamente 42 mil personas.

“La mayoría de las personas con discapacidad en Solidaridad se encuentran en un rango de 20 a 40 años, destacando la motriz y la física, sin embargo, también el tema del autismo va en aumento en este municipio”, destacó el funcionario.

Recalcó que como administración pública se debe de contar con todos los servicios necesarios que como municipio se puede, “porque hay tareas que debe cumplir el gobierno Estatal y Federal, pero nosotros sí estamos cumpliendo con nuestra parte”.

1 visualización0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page