top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Gilberto Gómez gana las elecciones en Puerto Aventuras

-Con una diferencia de casi mil votos de distancia de su rival de la planilla guinda, Gilberto Gómez, de la planilla blanca, se convirtió en el primer alcalde de la historia de Puerto Aventuras.


PUERTO AVENTURAS, Q.ROO, 27 de marzo.- Con una ventaja de casi mil votos, Gilberto Gómez Jiménez, de la planilla blanca, se alzó con el triunfo en las elecciones en Puerto Aventuras, con lo que se convertirá en el primer alcalde electo de esta comunidad, aunque esto todavía debe ser formalizado por la comisión operativa creada por el Ayuntamiento de Solidaridad.

De acuerdo con la Comisión Operativa de esta asamblea vecinal, dichas cifras son el resultado del conteo de votos que arrancó poco después de las 6 de la tarde, cuando se cerraron las casillas de las mesas receptoras, que estuvieron ubicadas en las escuelas Miguel Ortega Navarrete, José Antonio Tzuc Esparza y “Miguel Miramón”.

Gilberto Gómez recibió en total mil 916 votos, en tanto que su contrincante, Félix Teh Cen, de la planilla guinda, obtuvo 952 sufragios en su favor, una diferencia de 964 entre ambos.

Al corte de las 9 de la noche, la Comisión Operativa ha puesto fin a la consecuente validación de los paquetes electorales, los cuales son trasladados, en un operativo de seguridad, al Palacio Municipal del centro en Playa del Carmen.




3 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page