top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Gerardo Valadez Victorio es electo nuevo presidente de la Canirac en Playa del Carmen.

-Esta mañana, los socios llevaron a cabo la asamblea para el cambio de la mesa directiva, en donde fueron electos los nuevos integrantes de la misma para el periodo 2022-2023.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 17 de marzo.- El empresario restaurantero Gerardo Valadez Victorio fue electo esta mañana como el nuevo presidente de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Playa del Carmen, en sustitución de Juan Carlos Hernández Cabrera, quién estuvo al frente del cargo desde el 2019.

Lo anterior se hizo oficial esta mañana, en el marco de la realización de la asamblea realizada por socios de la delegación Playa del Carmen de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en respuesta a la convocatoria para elegir a un nuevo presidente.

Durante la sesión, los socios atestiguaron que solo una planilla se inscribió en la convocatoria para la renovación del consejo directivo de Canirac en la localidad, por lo que mediante el voto de la mayoría de los presentes, se eligió a la nueva mesa directiva que está representada por el empresario Gerardo Adrián Valadez Victorio.

La nueva mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera: Gerardo Valadez en la presidencia, Alejandro Sánchez en la vicepresidencia general; Pedro Abascal Vallin como vicepresidente de afiliaciones; Ángel Peniche Nivelo como secretario; Juan Carlos Hernández Cabrera, Tesorero; Eduardo Adrián Martínez Álvarez, vocal 1; Roberto Octavio Lepe Gutiérrez, vocal 2; Ricardo del Valle Prieto, vocal 3 y Luis Ernesto Mendicuti Nuñez como vocal 4.

Durante la sesión, se reconoció la gestión de Hernández Cabrera al frente de la Canirac en estos tres años, especialmente durante los dos últimos años que fueron sumamente complicados a causa de la pandemia por el Covid-19, tiempo en que se trabajó arduamente para la reactivación económica de los restaurantes afiliados.

La mesa directiva recién electa estará en funciones para el periodo 2022-2023.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page