top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Generaremos estímulos fiscales a emprendedores y no se crearán nuevos impuestos: Rolando Alcocer

-Se compromete a trabajar para crear trajes a la medida de estímulos fiscales para cada región del estado.


PLAYA DEL CARMEN, Q,ROO, 17 de mayo. - “Rechazo totalmente la creación de nuevos impuestos, por el contrario, vamos a generar estímulos fiscales a emprendedores y empresarios, para consolidar la economía, afirmó el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” a diputado local por el Distrito 09, Rolando Alcocer.

Con su experiencia como emprendedor, el abanderado de la coalición integrada por los partidos PAN, PRD y PCQ, dejo en claro que no está de acuerdo con incrementar más impuestos, sino en crear las condiciones para ampliar la base tributaria con estímulos fiscales e incentivar el emprendedurismo.

Aseveró que en la próxima legislatura estatal no se crearán tampoco más impuestos sino trajes a la medida para cada región y sector productivo de Quintana Roo, a fin de fomentar la actividad empresarial en el Norte, Centro y Sur del estado, cada una de las cuales tiene necesidades diferentes por lo que “debemos ser muy creativos para lograr una mejor distribución de los ingresos”.

Puntualizó que priorizará también que los ciudadanos vean sus impuestos transformados en obras y servicios, ya que un representante popular debe impulsar una recaudación con responsabilidad social y sentido común, transparentando el uso de los recursos, pues “no hay dinero que alcance si todo se lo roban, la transparencia es indispensable para inhibir la corrupción, lo cual no es un tema partidista sino una actitud y valor personal”.




0 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page