top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Fuerzas básicas del Inter Playa del Carmen logran tres títulos

-Las categorías Sub-13 y Sub-15 se coronan en la Liga Premier Estatal y la categoría Sub-11 logra el campeonato en la Liga Premier CEDAR de Cancún.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 17 de julio.- Las Fuerzas Básica del Inter Playa del Carmen continúan cosechando frutos al lograr tres títulos: dos en la Liga Premier Estatal con las categorías Sub-13 y Sub-15 y uno en la Liga Premier CEDAR de Cancún con la categoría Sub-11.

En el ‘Deportivo Viany’ de Cancún, la categoría Sub-13 bajo el mando del profesor Miguel Poot venció en la Final 3-0 a Isla Mujeres. Las anotaciones fueron de Juan Manuel Caamal, quien fue el ‘Mejor Jugador del Torneo’ y de Hiram Urbina.

Por su parte, en la categoría Sub-15, la escuadra dirigida por Pedro Flores Toro se impuso en la Final 1-0 Tigrillos de Chetumal con solitaria anotación de Alexander Velazco; Juan Herrera fue designado el ‘Mejor Jugador del Torneo’.

En tanto, el Inter Playa del Carmen Sub-11 bajo el mando de Oscar ‘Kata’ Ramos se coronó en la Liga Premier CEDAR de Cancún al vencer en la Final 3-1 a Atlas Playa ,con dos goles de Franco Monforte y uno de Victoria Salinas.

Por otro lado, el Inter Playa del Carmen Femenil dirigido por Roberto Villanueva fue un digno subcampeón de la Superliga Estatal al caer en la Final 4-0 ante Pioneras FC, en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

“El trabajo que hacen los entrenadores junto con los padres de familia para que los niñas, niños y jóvenes de nuestras Fuerzas Básicas puedan disfrutar este bonito deporte llamado futbol es muy importante e integral, sumado a los resultados deportivos nos enorgullece todavía más. ¡Enhorabuena y felicidades a todos!”, expresó el titular del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui.

4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page