top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Fortalece DIF Solidaridad atención a las adiciones en la Comunidad Terapéutica VIVE


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 27 de febrero.- Se fortalece la atención de las adicciones y consumo de alcohol en la Comunidad Terapéutica VIVE, en la que el gobierno de la presidenta Lili Campos, a través del DIF Municipal que preside Rosita Escobedo Campos, ofrece estadía, alimentos y tratamiento a las personas que lo necesitan.

Elisa Montiel Álvarez, una de las psicológas a cargo de este espacio, informó que en VIVE los internos entran de manera voluntaria y durante tres meses llevan un proceso de rehabilitación que incluye terapia individual y grupal, sesiones de atención a las adiciones, activación física y capacitación para el trabajo.

“Nos diferenciamos de otros lugares por el trato humano que reciben los internos, un trato basado en el respeto. Y lo más importante es que el acceso es voluntario, eso marca la diferencia”, precisó.

La Comunidad Terapéutica se encuentra en la calle Viveros número 14, en el acceso principal de la Alcaldía de Puerto Aventuras, con horario de atención de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

Para ingresar, es necesario acudir personalmente o llamar al telefóno 9846888703, presentando la siguiente documentación: copias de identificación oficial, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domiciio, de la persona interesada y un familiar a cargo. Además, el pago de módica couta de recuperación que cubre la estadía, alimentación y servicios.

2 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page