top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

FGE logra vinculación a proceso a imputado por el delito de homicidio

-Se presume que privó de la vida a una persona del sexo masculino en hechos ocurridos el 18 de septiembre pasado en Solidaridad

-Permanecerá en prisión preventiva durante su proceso penal



PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 21 de septiembre.- La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, logró la vinculación a proceso para Néstor “B” por su probable participación en el delito de homicidio calificado, en agravio de una víctima del sexo masculino.

El imputado permanecerá en prisión durante su proceso judicial por los hechos ocurridos el pasado 18 de septiembre en calles del fraccionamiento Pescadores 2 en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que Néstor “B” se encontraba en la vía pública dentro del fraccionamiento mencionado y con un arma de fuego calibre 9 mm, disparó en contra de la víctima, quien cayó al suelo, posteriormente se acercó y le disparó por segunda ocasión; sin embargo, esta acción fue observada por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, quienes detuvieron al acusado.

En lo que respecta a la víctima, fue trasladada a un hospital donde más tarde perdió la vida a consecuencia de las heridas.

Fiscales especializados en la investigación de homicidios integraron los datos de prueba necesarios a la carpeta de investigación, para que la autoridad judicial otorgara la vinculación a proceso para Néstor “B”, a quien, además, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page