top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

FGE identifica a los dos fallecidos en Kool Beach en Playa del Carmen. Eran trabajadores del lugar

-Dieciocho personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales, 8 de ellas ya fueron dadas de alta.

-De acuerdo a las primeras versiones, la causa de la explosión se debió a una fuga de gas.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 14 de marzo.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya identificaron a las dos personas fallecidas durante la explosión registrada en el establecimiento Kool Beach, en Playa del Carmen, la cual se suscitó como consecuencia de una fuga de gas.

Las personas occisas fueron identificadas bajo las iniciales A.M.C.. y A.H.H., quienes se desempeñaban como trabajadores del lugar, quienes desafortunadamente perdieron la vida tras la fuerte explosión ocurrida aproximadamente a la una de la tarde de este lunes.

De acuerdo a los reportes, 18 personas lesionadas fueron trasladadas a distintos hospitales, de las cuales 8 han sido dadas de alta y 10 aún se encuentran en evaluación.

Quince de las personas lesionadas son colaboradores del establecimiento comercial, mientras que 3 son particulares (los cuales ya fueron dados de alta).

La Fiscalía General del Estado pone a disposición el número telefónico 998 302 2707, para que familiares de las víctimas reciban orientación e información.





Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page