top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

FGE ejecuta cateos en seis viviendas en Cozumel y asegura diversos narcóticos

-Estas acciones se realizaron con apoyo del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo

-Los agentes aseguraron diversas dosis de polvo blanco granulado con características de la cocaína y hierba seca verde similar a la marihuana


COZUMEL, Q.ROO, 24 de marzo.-La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que en cumplimiento de órdenes giradas por un juez, agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, llevaron a cabo cateos en seis inmuebles de esta ciudad, en los que se aseguraron diversas dosis de droga.

Estas acciones se realizaron con apoyo del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, participando elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Quintana Roo, Policía de Investigación, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional.

Los cateos se llevaron a cabo en inmuebles ubicados en las calles Adolfo Rosales Salas, 73 Avenida Sur y 80 Avenida Bis de la colonia Flores Magón, de Cozumel.

En estas diligencias, los agentes aseguraron diversas dosis de polvo blanco granulado con características propias de la cocaína y hierba seca verde similar a la marihuana, así como un arma de fuego larga, tipo escopeta y cartuchos útiles.

Luego de la diligencia, los agentes procedieron a colocar los sellos oficiales en cada uno de los inmuebles, los cuales quedaron asegurados.

Con estas acciones, la FGE Quintana Roo contribuye al reforzamiento del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo y refrenda su compromiso constitucional de investigar hechos que vulneren la paz y seguridad de los habitantes y visitantes.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page