top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

FGE cumple orden de aprehensión en contra de dos sujetos por el delito de homicidio calificado

-Los detenidos son José “C”, alias “14” y/o “Pochi”, y Erick “V”, alias “Ericko”, quienes fueron ingresados en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad por hechos ocurridos el 4 de mayo del año en curso


PLAYA DEL CARMEN, QROO, 19 de mayo. La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que de la mano con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, cumplimentó la orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino por su probable participación en el delito de homicidio calificado en contra de una víctima de identidad reservada.

Los detenidos son José “C”, alias “14” y/o “Pochi”, y Erick “V”, alias “Ericko”, quienes fueron ingresados en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad, a fin de que un juez de control determine su situación jurídica en los próximos días.

Los hechos que les imputan ocurrieron el 4 de mayo del año en curso, cuando conjuntamente con otros sujetos, presuntamente privaron de la vida a la víctima, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Guadalupana de esta ciudad, para posteriormente abandonar el cuerpo en un predio.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado cumple su encomienda constitucional de perseguir y capturar a quienes transgreden la ley, con lo que refuerza el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

131 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page