top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

FGE cumple orden de aprehensión contra dos sujetos señalados de violar a menor en Playa del Carmen

Los imputados son Daniel “C” y Geovani “C”, quienes aprovechando su cercanía familiar con la víctima, presuntamente cometieron el delito


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 5 de junio. La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino por su probable participación en el delito de violación en agravio de una niña de identidad reservada.

Los imputados son Daniel “C” y Geovani “C”, quienes aprovechando su cercanía familiar con la víctima, presuntamente cometieron el delito mencionado, en momentos diferentes.

La detención de los dos sujetos, lograda en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, tuvo lugar en la calle Jacinto Pat del fraccionamiento Villamar de Playa del Carmen; posteriormente, quedaron a disposición del juez oral en el Centro de Retención Municipal.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado cumple su encomienda constitucional de investigar y detener a los probables participantes en delitos que vulneran la seguridad y dignidad de las niñas, niños y adolescentes, con lo que refuerza el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Commentaires


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page