top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Festejará Lili Campos a los reyes del hogar

Habrá festivales por el Día de la Niña y el Niño, gratuitos, en Playa del Carmen y Puerto Aventuras


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 25 de abril.- En una visita a la escuela primaria Artículo 3° Constitucional, en el fraccionamiento Galaxia 1, la presidenta municipal Lili Campos convivió con niñas y niños solidarenses y los invitó al Festival Día de la Niña y el Niño que se realizará tanto en Puerto Aventuras como en Playa del Carmen, completamente gratuito.

En este arranque de invitaciones en diversos preescolares y primarias del municipio, la presidenta convivió con los alumnos y les entregó una invitación con dulces para que acudan a este evento, además los motivó a ser niños de bien, puesto que serán agentes del cambio y progreso de este municipio.

“Los invito a que acudan a este festival infantil el sábado 29 de abril, a las 4:00 de la tarde, en el deportivo de la colonia Luis Donaldo Colosio. Habrá espectáculos infantiles, regalos sorpresas, pero sobre todo mucha diversión” les dijo.

Cabe recalcar que este festival se realizará también en la alcaldía de Puerto Aventuras este jueves 27 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde, en el campo de beisbol para que todas las niñas y niños puedan acudir con sus familias para disfrutar de todas las sorpresas que el gobierno municipal organizó para ellos.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page