top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Fallece sujeto en el Hospital General quien fue baleado en Villas del sol


PLAYA DEL CARMEN, a 18 de enero.- Un hombre que fue baleado en el fraccionamiento Villas del Sol lamentablemente falleció, tras no poder resistir la gravedad de las lesiones ocasionadas por los proyectiles de arma de fuego, con el cual ya suman cinco homicidios dolosos en lo que va de este 2022.

Los hechos ocurrieron al filo de las 5 de la madrugada cuando trabajadores del Hospital General informaron a las líneas de emergencias del 911 el fallecimiento de una persona, por heridas hechas con proyectil de arma de fuego y que había ingresado ayer por la noche.



La víctima tenía dos impactos de bala, uno en el estómago y el otro en la pierna, tras un ataque en el populoso fraccionamiento Villas del Sol donde los peritos de la FGE embalaron 16 casquillos percutidos en la escena, con este caso suman ya a 5 los asesinatos violentos en lo va de este año por grupos generadores de violencia en el municipio.

Tras este hecho la Policía Municipal logró la detención de tres personas, dos mujeres y un hombre con posesión de arma de fuego, aunque se desconoce si están relacionados con este hecho.



6 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page