top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Exitoso encendido de luces alusivos al mes patrio en Tulum


TULUM, Q.ROO, 1 de septiembre.- El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal y la Lic. Ileana Canul de Dzul encabezaron el encendido de luces alusivos al mes patrio en el edificio de palacio municipal y vialidades del noveno municipio, como parte de una tradición para el disfrute de familias y turistas.

En la ceremonia del encendido de luminarias, a la que también asistieron las representantes de las fiestas cívico-culturales de este 2022, María José Ordaz del Toro, Señorita Independencia, Cinthia Gloria Ordaz del Toro, Señorita Patria y Silvia Naomi Lizárraga Robles, Señorita Libertad, las autoridades extendieron la invitación al público para vivir con fervor las actividades programadas en este mes de septiembre.

Allí, el oficial mayor de la comuna, Antonio Miranda Miranda, destacó que como toda una tradición, Tulum se ilumina de colores patrios, el verde, blanco y rojo, que caracteriza a Septiembre.

“Llegó el mes de septiembre, el mes patrio y como es tradición tenemos el día de hoy este encendido de luces que vienen a adornar el inmueble principal de la administración pública y desde luego también un par de nuestras principales vialidades de aquí del municipio”, dijo.

En el evento se contó con la honrosa presencia de la síndico municipal, María Teresa Arana Sánchez, el secretario general, Jorge Portilla Mánica, los regidores Anahí Mendoza Samos, Iván Alfredo Dzul Cabañas, Carlos Coral Basulto, funcionarios y familias en general.

Es preciso agregar que este año se conmemorará el 212 Aniversario de la Independencia de México y para ello, las autoridades han programado diversas actividades durante el mes de septiembre.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page