top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Es Inter Playa del Carmen Campeón de Liga Nacional Juvenil 2023

Luego de derrotar a Mineros de Zacatecas por marcador 3-0, el Inter Playa del Carmen Sub 15 se coronó campeón de la Liga Nacional del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

Playa del Carmen, Q.ROO, 29 de julio.- En un hecho sin precedentes en la historia de la Cantera del Inter Playa del Carmen, este sábado el conjunto playense dirigido por Hugo Álvarez derrotó a Mineros de Zacatecas por marcador 3-0 para coronarse campeones de la Liga Nacional Juvenil del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

Fue en la cancha número 1 en la sede de la FMF, donde Playenses y Zacatecanos tuvieron el encuentro final de la categoría Sub 15 de la Liga Nacional. El conjunto playense se adelantó al minuto 17 con anotación de David Pérez Miguel.

Ya para la segunda mitad, Adonai García hizo doblete de anotaciones. Primero lo hizo al minuto 59, que adelantaba al Inter Playa del Carmen 2-0, para después anotar el 3-0 contundente al minuto 64.

Además de resultar campeón, el Inter Playa del Carmen tuvo el premio al jugador más destacado del torneo en posesión de John Adonai García.

El camino de los campeones en Liga Nacional, inició en la jornada 01 ante Gallos Tultepec, encuentro que concluyó con empate 1-1; Para la jornada 02, el Inter Playa del Carmen derrotó 2-0 a Pachuca Mazatlán; El encuentro de la jornada 03 no se llevó a cabo por causas de fuerza mayor del equipo rival, por lo que por reglamento, el Inter Playa del Carmen sumó los puntos correspondientes y avanzaron a la semifinal contra River Escobedo por 2-0, para disputar la Gran final ante Mineros de Zacatecas y quedar campeón.

El resultado de la categoría Sub 15 del Inter Playa del Carmen no es obra de la casualidad, pues en el último año, el esfuerzo del titular de la institución Amador Gutiérrez, así como de los encargados de la Cantera Fernando Juárez y Nahúm Ramos por darle personalidad propia y orden a las categorías juveniles se traduce en campeonatos locales y nacionales.

Los jóvenes Campeones del Inter Playa del Carmen de Liga Nacional fueron Isaac Mas, Cristian Velasco, Yael Navarrete, David Hernández, Neri de Jesús Amezcua, Juan Carlos Díaz, Allen Vicente Aguilar, Exal Hayashi, Franklin Concepción, Ángel Pérez, Mauricio Sosa, Bruno Montfort, Emmanuel Montano Jr, Adonai García, Jean Carlos Serrano, Marco Sánchez. Los entrenadores Campeones fueron Hugo Álvarez, Ricardo López y Miguel Poot.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page